La piedra angular de Baena Asesores se remonta a marzo de 1986, cuando Fernando Baena abría la primera asesoría de Torrox.
La asesoría Baena ha centrado su actividad en el área de fiscal, laboral y contable, pero ha ido ampliando sus servicios también al área legal. Por ello, el cliente encontrará un servicio completo y multidisciplinar.
No solo hemos conseguido ser referentes para los clientes sino también para el sector. Por saber ver las oportunidades que nos iba ofreciendo el mercado y por ir ampliando nuestra área de servicios pensando siempre en el cliente y en darle la mejor asesoría y orientación que se merece.
Nuestros profesionales se encargan de brindarte soluciones integrales y personalizadas, asegurándose de que recibas la atención y el apoyo que mereces en cada etapa de tu trayectoria empresarial o personal.
Nuestro objetivo es proporcionar servicios personalizados que aseguren el éxito profesional de tu negocio. Confiamos en el trato personalizado como motor que impulsa las relaciones con nuestros clientes.